Portada » adjudicacion de destinos

Etiqueta: adjudicacion de destinos

Publicada la adjudicación definitiva de destinos provisionales y la bolsa de trabajo para profesores de secundaria.

Huelva, 11 de agosto de 2016.

Dos novedades para profesores del Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso académico 2016/2017.

Se han publicado las listas de interinos y la adjudicación de destinos provisionales. Leer más

Vacantes iniciales para la adjudicación de destinos provisionales de secundaria.

Publicación de vacantes iniciales, correspondiente a la adjudicación definitiva de los destinos provisionales al personal de los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas para el curso académico 2016/2017.

 

Se han publicado las vacantes que se otorgarán en la adjudicación de los destinos provisionales que tendrá lugar en breve.

vacantes-adjudicacion-provisional-destinosPincha en la imagen o haz clic aquí para acceder.

Espero que esta noticia te pueda servir, comparte para que se propague la información.

No te pierdas todas nuestra noticias y suscríbete al blog.

Si quieres saber más sobre oposiciones docentes pincha aquí.

Adjudicación de destinos 2016: 1200 maestros andaluces al paro.

Huelva, 4 de agosto de 2016.

La adjudicación de destinos para el cuerpo de maestros está siendo de lo más polémica. Las vacaciones de verano de muchos docentes andaluces se han visto sobresaltadas por la adjudicación provisional de destinos, donde alrededor de 1200 plazas de primaria han sido «arrebatadas» en pos de la nueva especialidad de francés, según el sindicato ANPE.

Todo comenzó a finales de este mes, julio de 2016, concretamente el 22, que fue el día en que La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía publicó, en la sección de su página web novedades, la consulta para la adjudicación de destinos provisionales 2016/17.

En ese momento maestros interinos de la bolsa de primaria y de especialidades como infantil, con más de ocho años de experiencia pudieron comprobar que habían quedado fuera de la adjudicación. Alarmados ante esta situación comenzaron a confirmar que eran muchos otros maestros interinos de primaria a los que tampoco se les había asignado destino. Leer más